Ciro Guerra en la cena de los nominados
Publicado: 10/02/2016

Ciro Guerra en la cena de los nominados

Hay que buscarlo. No es fácil. En la foto debe haber alrededor de 100 personas, que representan los 150 nominados a los Premios Óscar. Allá estuvo el director colombiano, al lado de su esposa y de personajes como Alejandro González Iñárritu, Brad Pitt y Steven Spielberg.

Los nominados a la próxima edición de los premios Óscar se reunieron el lunes en el Beverly Hilton Hotel para la cena que organiza la Academia. Allá llegó Ciro Guerra con su esposa, Cristina Gallego.

Gallego y Guerra están al costado derecho de la imagen. En la cuarta fila de abajo a arriba, en el tercer y cuarto lugar de derecha a izquierda. Si se mira la imagen en detalle es posible ver el diseño con plumas que llevó Guerra estampado en su camiseta. Un guiño a El Abrazo de la Serpiente, la producción que lo llevó hasta allí.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.