Gonzapalooza: un reecuentro de los ochenta
Publicado: 11/02/2016

Gonzapalooza: un reecuentro de los ochenta

Gonzalo de Sagarminaga celebra hoy 12 de febrero su cumpleaños en compañía de los cómplices musicales que ha tenido a lo largo de su vida. Una oportunidad para revivir los ochenta, gran época del rock colombiano.

¿Qué es?

Una reunión de amigos. Un Cumpleaños. Una celebración musical que decidieron llamar “Gonzapalooza”, en honor al homenajeado, Gonzalo de Sagarminaga. El rock colombiano en los 80 fue testigo del surgimiento de una de las bandas más importantes para el género en el país: Sociedad Anónima conformada por Carlos Posada y Sagarminaga. Estos dos músicos hicieron de las suyas en aquella época y ahora en pleno 2016, el músico español celebrará en compañía de sus cómplices.

Se reunirán cuatro bandas de rock de las que él ha sido integrante o ha tenido algún vínculo. El “Gonzapalooza” tendrá en su line up a la inolvidable banda de los años ochenta Hora Local; Ojos Rojos formada en 1993; Los Oldies, con sus elementos de jazz y rock & roll y Daniel Correa y Los Locos del Ritmo, esta vez junto a Gonzalo De Sagarminaga en la guitarra, Lucas Ariza en el bajo, Alejandro Cifuentes en la batería y Daniel Correa en la voz.

¿Dónde y cuándo?

El viernes 12 de febrero en La Hamburguesería de la Calle 85 a las 9:30 de la noche.

¿Por qué vale la pena?

Esta es una buena oportunidad de volver a revivir los sonidos que marcaron una época. Allí estará un grupo de buenos amigos que harán una de las cosas que más les gusta hacer: rock & roll.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.