Café Ázimos
Publicado: 28/02/2016

Café Ázimos

El negocio, que comenzó hace once años como una pequeña tienda de productos saludables, hoy funciona como una fusión entre mercado orgánico, panadería, pastelería, café y restaurante.

... pasarse por el nuevo local de Ázimos, que abrió hace cuatro meses, en la carrera 5 n.º 26C-64 de Bogotá. El negocio, que comenzó hace once años como una pequeña tienda de productos saludables, hoy funciona como una fusión entre mercado orgánico, panadería, pastelería, café y restaurante.

Entre los productos que vende hay una línea de leches alternativas, como la de almendra y la de arroz, así como cereales, quesos, aceites, bebidas energéticas artesanales, mantequillas de nueces, carnes frías, mieles e incluso una serie de productos de aseo ecológico.

Ázimos cuenta también con un mercado de verduras orgánicas todos los sábados por la mañana, además de un taller de galletería para niños una vez al mes y happy hour con mojitos de jueves a sábado. Su decoración, el resultado de una remodelación tanto física como de imagen, incluye las materas de una artista que están a la venta y una serie de artefactos provenientes de una fundación dedicada al reciclaje. “Los vecinos están contentos –dice Juliana Duque, una de los tres socios–: una frase que escuchamos mucho es que La Macarena merecía un lugar así”.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.