Cine por los Derechos Humanos
Publicado: 11/03/2016

Cine por los Derechos Humanos

Para su tercera versión, el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos de Bogotá, se dirige a jóvenes realizadores y profesionales de diferentes disciplinas y de cualquier nacionalidad que tengan propuestas audiovisuales creativas sobre la paz y el Estado de Derecho.

El festival, en alianza con la Fundación Konrad Adenauer, busca estimular la creación de videos aficionados que respondan de forma creativa a las preguntas: ¿cómo se imagina la paz? y ¿Qué es el Estado de Derecho?.

La Fundación Konrad Adenauer premiará cuatro obras con la invitación a un evento internacional, en el que tendrán la oportunidad de presentar sus videos y discutir los contenidos con expertos y público en general. La Fundación financiará el transporte, la alimentación y el alojamiento para asistir de los ganadores.

Los interesados en participar deberán ser titulares de los derechos patrimoniales e intelectuales de la obra con la que concursan. La convocatoria estará abierta hasta el primero de mayo de 2016.

Consulte las bases y requisitos de la convocatoria acá

 

 

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.