The Writer, un espectáculo de marionetas
Publicado: 11/03/2016
Por Francisco Giraldo Jaramillo

The Writer, un espectáculo de marionetas

Desde Holanda y Noruega llega The Writer, una obra que no busca ofrecer respuestas, sino plantear las inquietudes que nadie quiere enfrentar: ¿cuál es el límite del perdón? ¿Cuál es el sentido de la reconciliación?

El acuerdo que el FITB firmó este año un acuerdo con los países nórdicos tiene un propósito claro: darle visibilidad a una producción teatral que es desconocida para el público bogotano, y que sin embargo, es de la más alta calidad. Es en el marco de este acuerdo que se presenta The Writer, dirigida por uno de los directores más prolíficos del momento (Jø Stromgren) e interpretada por Ulrike Quade, quien además diseña y manipula las marionetas que aparecen en escena. Los espectadores asistirán a un espectáculo construido en la intersección de tres mundos que se yuxtaponen (el mundo de una estudiante, el de un escritor ya muerto y odiado por sus posiciones políticas, y el de uno de los personajes de sus obras) y apreciarán uno de los montajes estéticamente más impactantes de la programación. The Writer es una obra que no busca ofrecer respuestas, sino plantear las inquietudes que nadie quiere enfrentar: ¿cuál es el límite del perdón? ¿Cuál es el sentido de la reconciliación?

Compañía: Jo Strømgren Kompani Oslo – The Nordland Visual Theater (Noruega y Holanda)

Fechas: del 11 al 13 de marzo

Lugar: Teatro Nacional La Castellana


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.