Fausto un montaje de gótica belleza
Publicado: 23/03/2016
Por Francisco Giraldo

Fausto un montaje de gótica belleza

Esta es la quinta vez que el director esloveno Tomaz Pandur asiste al FITB. En esta edición llega con la obra Fausto, uno de sus montajes más exigentes con funciones del 23 al 27 de marzo

Tomaz Pandur (nacido en 1963 en la antigua Yugoslavia) vino por primera vez a Colombia en 1990 cuando tenía poco menos de treinta años con la compañía Mladinsko presentando Sherezade, y desde entonces ha venido más de cinco veces al FITB, pues es un enamorado del público bogotano al que siempre le quiere presentar lo mejor de su repertorio: Fausto no sólo es uno de sus más conocidos títulos, sino uno de sus montajes técnicos más exigentes. En efecto, quien asiste al Fausto dirigido por este esloveno participa de una experiencia audiovisual única en donde la robustez y la solidez de esta obra clásica encuentra una renovación estética tan exquisita como poderosa: retomando la presencia del agua – recurrente en casi todas sus producciones – y haciendo uso de las últimas tecnologías en proyecciones visuales apoyado por un diseño de luces excepcional, este director se reapropia de las letras de Goethe a través de una óptica fotográfica llena de poesía y emoción.

Fechas: del 23 al 27 de marzo
Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.