El portal holandés: todo sobre el país invitado de la Feria del Libro
Publicado: 04/04/2016

El portal holandés: todo sobre el país invitado de la Feria del Libro

Los invitados, los libros traducidos, la agenda y las historias que rodean al Reino de los Países Bajos, el invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá que empieza el próximo 19 de abril.

Holanda, invitado de honor a la FILBo 2016, tiene una página web: holandafilbo.com. Está disponible desde el primero de abril. La página ofrece los perfiles de escritores, artistas, diseñadores y arquitectos invitados a la FILBo, información sobre los libros que serán traducidos para la Feria, y exposiciones que estarán abiertas al público.

Tiene la agenda de eventos, por dentro y por fuera de Corferias, la programación musical e información sobre el ciclo de cine holandés que se llevará a cabo en varios teatros de Bogotá.

La página tiene vínculos al Twitter, Facebook e Instagram oficiales de la Embajada de Holanda y la posibilidad de suscribirse a una lista de noticias. Cuenta con una subpágina dedicada a la bicicultura en Holanda, un tema de gran interés en la Feria,  incluyendo una infografía con un mapa de las ciclorutas habilitadas para llegar al evento.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.