La Carreta de Letras del Parque de la 93
Publicado: 17/04/2016

La Carreta de Letras del Parque de la 93

Un espacio pensado para leer al aire libre, pedir libros prestados y compartir con otros lectores y escritores.

Arcadia Sugiere conocer La Carreta de Letras del Parque de la 93, una biblioteca móvil que presta libros por horas o por días. Los usuarios pueden disfrutar de una lectura en el parque dejando un documento de identidad o pueden registrarse para llevar un libro a casa durante ocho días.

La biblioteca cuenta con un catálogo de más de 100 títulos y autores como Marguerite Yourcenar, Gay Talese, Herta Müller, Susan Sontag y George Orwell, entre muchos otros. También hay abundante literatura infantil, juvenil, poesía y hasta libros de cocina.

Los fines de semana, cuando el parque se llena de familias, La Carreta ofrece más opciones para niños. Durante la semana, las novelas cortas son las más apetecidas por quienes trabajan en los alrededores del parque y aprovechan su hora de almuerzo para disfrutar de una buena lectura. La Carreta de Letras abre de miércoles a viernes de 12:00 a 3:00 de la tarde; sábados, de 1:00 a 6:00 p.m.; domingos y festivos de 11:00 a.m a 5:00 p.m. El proyecto comenzó en octubre de 2014 gracias al apoyo de la librería Tornamesa y las editoriales Grupo Planeta y Penguin Random House.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.