Arcadia sugiere...Smoking Molly
Publicado: 04/06/2016
Por revistaarcadia.com

Arcadia sugiere...Smoking Molly

Un bar ya emblemático por ser la casa del jazz y el blues en el centro de Bogotá.

Un lugar inspirado en Nueva Orleans en el que por supuesto no faltan el jazz y el blues. Pero la propuesta musical de este bar de la Macarena no termina ahí. Sus propietarios están en la búsqueda constante de nuevos sonidos y artistas consagrados pero aún desconocidos dentro de la escena local. Todo esto para ofrecer una programación distinta de miércoles a sábado que puede sorprender con fusiones de jazz, rock y casi cualquier género, lo importante es la buena música.

Bandas como Nelda Piña & La Boa o los Mackenzy pasaron por este escenario cuando apenas comenzaban. Smoking Molly se ha convertido en un referente cultural de Bogotá y funciona hace cuatro años como una gran opción para almorzar de lunes a sábado o para disfrutar de la música en vivo, buenos tragos y lo mejor de la gastronomía creole.

Dirección: Calle 29 bis #5-74 Barrio La Macarena


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.