El viernes 17 de junio se cierran las convocatorias para el Taller de Escrituras de Bogotá
Publicado: 14/06/2016
Por Revistaarcadia.com

El viernes 17 de junio se cierran las convocatorias para el Taller de Escrituras de Bogotá

Las clases se realizarán los sábados e en sesiones de 4 horas, desde el sábado 30 de julio hasta el 12 de noviembre.

La Red de Talleres Locales de Escritura de Bogotá es un espacio para las personas que deseen aprender sobre los procesos de escritura. Los talleres se dictarán en las 19 localidades de Bogotá y uno será por internet. Según los coordinadores, “el objetivo de estos talleres de iniciación es estimular la producción literaria de nuevos autores en las distintas localidades de la ciudad, a partir del trabajo con técnicas narrativas y poéticas básicas para el desarrollo de procesos de escrituras”.

Las inscripciones comenzaron desde el 11 de mayo y finalizan el próximo viernes 17 de junio a las 5:00 p.m. Los talleres se realizarán los sábados en la mañana o en la tarde en sesiones de 4 horas: desde el sábado 30 de julio hasta el 12 de noviembre de 2016.

Entre los requerimientos para la inscripción está tener más de 16 años (los menores de edad deben tener una carta de autorización de sus padres). Para cada uno de los talleres se seleccionarán 35 participantes. Ls selección se hará con base en la calidad de los textos presentados. Después de contactar a los seleccionados entre el primero y el 19 de julio, el lunes 25 de julio se publicará en la página web del Idartes la lista definitiva.

Encuentre aquí más información y el formulario de inscripción


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.