Un festival sensorial para la familia
Publicado: 17/06/2016
Por Revistaarcadia.com

Un festival sensorial para la familia

Con actividades como yoga, meditación, creación de mándalas, entre otras, llega el Sense Fest: un recorrido por los sentidos

El 18 y 19 de junio el Sense Fest organiza un fin de semana multisensorial para toda la familia. El lugar es la Casa de las Orquídeas, ubicada en la Cll 10 # 3- 33, en pleno centro de la capital colombiana. Durante dos días este será el punto de encuentro para las personas que con sus creaciones y saberes enriquecen la vida. Los asistentes serán los encargados de construir un ecosistema sensorial, donde la diversión y el aprendizaje serán uno solo.

Para los organizadores el mundo es un festival permanente de colores, olores, sabores, formas, texturas y sonidos. “En el centro de este caleidoscopio de vibraciones estamos nosotros con los sentidos abiertos, percibiendo y construyendo la geometría de nuestro ser. Para escapar de la monotonía y alimentar nuestra mente, corazón y espíritu, buscamos contacto con aquello que nos sorprende”.

Entre las actividades se encuentran creación de  mándalas, plastilina, lectura de cuento, yoga, reiki, teatro, meditación para adultos.

Encuentre aquí más información 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.