La tienda de la imaginación
Publicado: 25/06/2016
Por Revistaarcadia.com

La tienda de la imaginación

El sábado 25 de junio se inaugurará la tienda de diseño independiente ‘Himallineishon'. Es un espacio donde la creatividad es protagonista.

Himallineishon es una tienda de arte donde la ilustración es llevada a piezas decorativas y útiles para el hogar. Lleva ese nombre porque de partida es un reto imaginativo pronunciarlo. Su letrero de ingreso la define como una “sociedad imaginaria de cuentos dibujados”.

Bambi y Mara son las dos personas que hicieron posible este lugar, donde se encuentran piezas únicas y reproducciones hechas a mano, sobre diferentes materiales, entre los que se encuentran: bandejas, platos, pocillos, libretas, cuadros, lámparas, hasta juegos de mesa como un parqués o un ajedrez. La tienda es además un taller, las personas que la visiten pueden tener interacción con el proceso de elaboración de las piezas.

Las ilustraciones son originales de Bambi y los diseños pueden hacerse al gusto del comprador. Esta es la primera tienda que abre la marca Himallineishon, que ya lleva siete años en el mercado. Durante ocho días, a partir del sábado 25 de junio hasta el 2 de julio, se hará un descuento especial en las compras.

¿Dónde?

Calle 57 #4-09

¿Cuándo?

Sábado 25 de junio

De 2:30 p.m. a 7:00 p.m.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.