Rin Rin: tapas españolas en Bogotá
Publicado: 02/07/2016
Por Revistaarcadia.com

Rin Rin: tapas españolas en Bogotá

La barra está ubicada en plena localidad de Chapinero, es un espacio para la gastronomía, los licores y la buena música.

Rin Rin es una barra de comidas y bebidas inaugurada en septiembre de 2015. Se encuentra ubicada en la Carrera 4 # 58–32 en Bogotá. Para Laura Valenzuela, administradora del espacio: “somos una barra de barrio para tomar un trago, comer, acompañado de buena música”. Es lugar para pasar el día, la tarde y la noche. Allí podrá encontrar, desde coctelera clásica, como licores y cervezas artesanales hasta tapas españolas. La barra lleva este nombre en honor a la revista homónima del pintor colombiano Sergio Truijillo. “Era su casa, la remodelaron, hicieron un edificio y quedó el espacio para este lugar”, agrega Laura Valenzuela. Por eso la decoración va por cuenta de las ilustraciones que Trujillo publicó con Rin Rin y que su familia se ofreció a donar.

El tipo de música que se puede escuchar en Rin Rin es variado. Todos los jueves y sábados tienen un dj invitado. Además realizan exposiciones en pequeño formato, quienes quieran participar pueden enviar la foto de su obra.

La ‘hora feliz’ es de lunes a sábado de 4:00 p.m. a 7:00 p.m de la noche.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.