Regresa la Parada juvenil de lectura
Publicado: 08/07/2016
Por REVISTAARCADIA.COM

Regresa la Parada juvenil de lectura

El sábado 9 de julio se llevará a cabo en Medellín la octava edición de la feria de lectura para jóvenes.

El 9 de julio comienza la octava edición de la Parada juvenil de la lectura de Medellín. El evento, organizado por la Fiesta del libro, tendrá una programación de 16 horas y se llevará a cabo en el Canal Parque Gabriel García Márquez. El tema de esta edición será Nuevos Mundos, que gira en torno a la idea de que en cada persona y en cada lugar hay algo desconocido y que, por ello, es necesario mirar al mundo con ojos curiosos y abiertos a nuevas cosas. Durante las 16 horas, y a partir de las 2 de la tarde, los jóvenes podrán asistir a charlas, talleres,  proyecciones de películas y conciertos, además de tener libros a su disposición constantemente. Las actividades incluirán: una zona de camping literario, una tarima central de música en vivo, un lugar de debate llamado ‘ring de boxeo’ (boxeo lingüístico) y un espacio llamado Literatura a manteles, donde podrán leer y discutir las lecturas.

En las charlas habrá personajes de los mundos del teatro, periodismo y música. Concluidas las actividades, los personajes organizarán talleres de cómics, huertas urbanas y grafiti. ‘¿Cómo va la vuelta?‘ y ‘¿Y la literatura qué?‘ serán las dos preguntas que se intentará responder en las charlas de la feria.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.