Mirar hacia las regiones
Publicado: 16/07/2016
Por redacción arcadia

Mirar hacia las regiones

Este 14 de julio comenzó en Corferias la Feria de las Colonias, una oportunidad para conocer la importancia de la cultura popular y regional de Colombia.

Colombia suele ser un país dividido entre los grandes centros urbanos, y las regiones; entre la supuesta alta cultura y la cultura popular. Tal vez nunca como hoy sea pertinente que los habitantes de Bogotá se asomen a Corferias para conocer la diversidad cultural colombiana en la XIV Feria de las Colonias que se realiza desde el pasado 14 de julio e irá hasta el 24 de este mismo mes.

Esta feria reúne, durante diez días, representantes de las cinco grandes regiones colombianas. Desde artesanías hasta destinos culturales, así como una gran oferta gastronómica son las posibilidades que de esta muestra que tendrá además programación musical de toda Colombia.

Este año, Cundinamarca será el invitado de honor y sus 116 municipios estarán presentes con muestras culturales propias.

Vale la pena conocer otro país.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.