El paraíso del cine para niños
Publicado: 18/07/2016
Por María Fernanda Ochoa C.

El paraíso del cine para niños

Comienza la temporada vacacional en Cinema Paraíso - Club Babilla con una muestra de dos películas infantiles, 'La era del hielo: choque de dos mundos' y 'El secreto del libro de Kells'.

La temporada de vacaciones de Cinema Paraíso y el Club Babilla de cine infantil trae dos proyecciones para niños: el estreno nacional de La era del hielo: choque de dos mundos (2016) y El secreto del libro de Kells (2009). 

La primera es una aventura que gira en torno a una manada de animales prehistóricos que deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas y encontrando una diversidad de nuevos personajes. Y la segunda, una colorida historia que propone a los niños una mirada sobre las tradiciones de la antigüedad y los anima a imaginar y crear. 

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Miércoles 20 de julio

Hora: 12:45 pm

Lugar: Cinema Paraíso - Calle 120 A No. 5-69

Para más información sobre la programación www.cinemaparaiso.com.co


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.