La Feria del Libro de Bucaramanga
Publicado: 28/07/2016
Por Revista Arcadia

La Feria del Libro de Bucaramanga

Debido a la coyuntura de los diálogos de La Habana, el lema de esta edición es “Leer en paz”, y el país invitado es Cuba.

La escritora Laura Restrepo y el director de Arcadia, Juan David Correa, se reunieron en un conversatorio el pasado 27 de abril en la Universidad Autónoma de Bucaramanga para el lanzamiento oficial de ULibro. Debido a la coyuntura de los diálogos de La Habana, el lema de esta edición es “Leer en paz”, y el país invitado es Cuba, cuya delegación incluye a las escritoras Anna Lydia Vega y Zuleica Romay. Como es característico de la feria, en la que también participarán Sergio Cabrera, Melba Escobar, Pablo Montoya y Martín Caparrós, la Orquesta Sinfónica de la UNAB hará una presentación musical. Celebrada del 22 al 27 de agosto, la programación transcurrirá entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, excepto por el programa de radio de Yolanda Ruiz en RCN Radio, que se transmitirá en vivo el 23 de agosto a las 6:00 de la mañana. Habrá actividades como lecturas en voz alta, lanzamientos de libros y conferencias que tratarán temas como el periodismo narrativo, el cine, la literatura y la paz.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.