Arcadia sugiere…Soluciones
Publicado: 29/07/2016
Por Revistaarcadia.com

Arcadia sugiere…Soluciones

Un espacio donde se encuentran desde libros infantiles y accesorios domésticos hasta obsequios de diseños exclusivos hechos a mano.

La tienda Soluciones abrió sus puertas en Bogotá hace 35 años. La idea de Gloria Correa, su propietaria, era crear un espacio que ofreciera toda clase de artículos prácticos: agujas, frijoles cargamanto, libros infantiles, objetos de cocina, juegos e incluso cerámicas hechas a mano con diseños artesanales y típicos de Carmen de Viboral, Antioquia. “Soluciones tiene como filosofía un servicio de calidad y diseños inspirados en la arquitectura bogotana, con diseños en su mayoría de productores y artesanos colombianos", dice Correa.  

Soluciones va a cumplir siete años desde su traslado del local en la zona norte al almacén actual, ubicado en el barrio La Macarena (Carrera 5 No. 26-17), en el primer piso de las Torres del Parque. 

Sus puertas están abiertas de lunes a sábado de 10:00 a.m a 7:00 p.m.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.