Ana Vitrola: canciones para oídos abiertos
Publicado: 04/08/2016
Por Ana Vitrola

Ana Vitrola: canciones para oídos abiertos

La DJ y a veces bartender, hoy productora de cine y series de televisión como ‘Soñar no cuesta nada’, ‘Esto huele mal’, ‘Del amor y otros demonios’, ‘Siempreviva’ y ‘La niña’, comparte una lista para los amantes de lo ecléctico y lo diverso.

Para mi el cielo no es límite, hoy no creo en nada que no pueda tocar, que no pueda recordar o sentir aquí y ahora.

Sí, la trampa de los sentidos, de la cual soy súbdita de uno de ellos; por encima del paladar, del tocar, oler y/o ver, soy una ser de dos orejas conectadas a un corazón que late a RPM.

Un corazón sin fronteras, sin límites, sin predisposición de géneros musicales, nacionalidades, idiomas. Soy una cazadora de canciones y hace años tiré a la caneca los preconceptos y las etiquetas, me rindo y emociono al encontrar una canción que me saque una lágrima, que me haga mover en la silla, que me haga bailar o que no pueda resistir compartir en twitter.

Les comparto algo de mis playlists, tornamesas y colecciones de sonidos, que espero se convierta en un listado colaborativo, donde nos sigamos alimentando de muchos sonidos que nos enseñan que la libertad está en entender lo ecléctico y lo diverso.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.