Van Gogh pedalea en el Ciclo Paseo Cachaco
Publicado: 19/08/2016
Por María Fernanda Ochoa C.

Van Gogh pedalea en el Ciclo Paseo Cachaco

Este sábado 20 de agosto las calles bogotanas se vestirán de del pintor holandés, quién es el tema de un concurso que premiará a un ganador y seis de sus amigos con boletas para la exhibición de Van Gogh Alive.

¿Qué es?

El Ciclo Paseo Cachaco es una iniciativa ciudadana, nacida en el año 2011, con el fin de homenajear a la ciudad en el mes de su cumpleaños con atuendos y bicicletas de las décadas de 1930 – 1940.

Para la edición que se realiza este sábado 20 de agosto se propone vestir a los asistente de el artista Van Gogh, puesto que competirán para ser la mejor personificación al #VanGoghCachaco mientras pedalean por la ciudad.

El ganador irá con seis amigos a la exhibición Van Gogh Alive que se encuentra en la ciudad hasta finales del mes de Octubre.

*Se puede participar realizando inscripción previa

¿Cuándo?

Sábado, 20 de agosto se arrancará entre 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Dónde?

Punto de encuentro: Carrera 7 con Av Jimenez desde las 10:00 a.m.

Recorrido y punto final: Patrimonial sorpresivo

¿Por qué vale la pena ír?

Aparte de disfrutar del aire libre y hacer deporte, podrá celebrar el mes de cumpleaños de Bogotá y tendrá la oportunidad de ganar entradas para Van Gogh Alive.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.