Una ventana al cine independiente
Publicado: 20/08/2016
Por Redacción Arcadia

Una ventana al cine independiente

Qubit es una plataforma de contenidos streaming con un énfasis en contenidos de independientes, de autor, y de geografías distintas. Aunque también cuenta con los estrenos de rigor, y las películas de Disney, anímese y pruébelo gratis esta noche de sábado.

Las plataformas de contenido streaming son el presente de la televisión. Qubit TV es la plataforma dedicada a contenidos con foco en el público latinoamericano. Actualmente tienen 3500 títulos, un 50% anglo, y un 25% europeos-indios-asiáticos y un 25% de latinoamericanos. Su objetivo está  en producciones que no rotan tanto en salas, o que nunca se estrenaron.

Para ingresar basta con entrar a www.qubit.tv. Allí podrá inscribirse y probarla un mes gratuitamente. Lo interesante es que se trata de la curaduría fue realizada Javier Porta Fouz, director del BAFICI (Festival de cine de Buenos Aires) que recomienda cine de autor, por región y por tema.

“El usuario colombiano está muy desarrollado en el manejo de nuevas tecnologías, y es exigente como pocos en América Latina. La producción colombiana en cuanto a cine es ascendente y no tiene parangón en América Latina”, dice Porta Fouz.

Entre esta noche y anímese a ver el reto hermanos Coen vs. Tarantino.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.