Hablando sobre Jaime Garzón
Publicado: 23/08/2016
Por RevistaArcadia.com

Hablando sobre Jaime Garzón

Marisol Garzón Forero y Fernando González Santos estarán a cargo de un conversatorio sobre la construcción de opinión y pensamiento del humorista-activista colombiano, este 24 de agosto en la Librería del Fondo de Cultura Económica.

¿Qué es?

Marisol Garzón, hermana de Jaime Garzón, y el escritor Fernando González Santos conversarán sobre la memoria del comediante, tan aclamado por su público colombiano en su momento.  

Además es el momento propicio para la promoción y distribución del libro Lea pa’que hablemos N°1, lanzado el año pasado por sus 16 años de ausencia, en la que se busca reconstruir la vida de Jaime Garzón, desde su formación como docente, durante sus años de juventud, hasta el momento en que se convierte en un personaje público de Colombia. El trabajo se compone a través de los diferentes testimonios de quienes lo conocieron en sus dimensiones humanas, académicas, políticas y periodísticas.

¿Cuándo?

24 de agosto, 5:00 p.m. a 6:45 p.m.

¿Dónde?

Librería del Fondo de Cultura Económica (Centro/ Calle 11 No. 5 – 60)

¿Por qué vale la pena ír?

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la historia del humorista, en voces de muchos que le conocieron y que quieren como muchos mantener viva y permanente su memoria.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.