Con Ivar Da Coll, la librería Tornamesa inicia sus lecturas para niños
Publicado: 26/08/2016
Por revistaarcadia.com

Con Ivar Da Coll, la librería Tornamesa inicia sus lecturas para niños

El evento tendrá lugar en la nueva sucursal de la librería, en la zona G, el sábado 27 de agosto a las 11:30 de la mañana.

Este sábado 27 de agosto, en la nueva sucursal de Tornamesa, ubicada en la calle 70 n.º 5- 23, en Bogotá, inicia el nuevo proyecto de la librería encabezada por Camilo de Mendoza: un espacio para el fomento de la lectura de niños. E inicia con un libro de uno de los principales autores infantiles del país hoy: Ivar Da Coll. Desde las 11:30 de la mañana, los niños podrán leer y cantar al son de guitarras y clarinetes apartes del libro ¡No, no fui yo!, la historia de tres amigos que tienen un divertido y fortuito paseo de domingo. La lectura estará a cargo de Diego Fernando Cortés y Andrea Parra, integrantes de ‘Son palabra’, un proyecto de promoción de lectura infantil. Los niños de entre 3 y 10 años también podrán participar, durante la hora, en ejercicios con adivinanzas y origami.

 Si bien la entrada es libre, los participantes deben inscribirse en eventos@latornamesa.com. El único requisito es tener el libro ¡No, no fui yo!


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.