Nueva subasta en La Cometa: Roda, Cárdenas y Caro, entre otros
Publicado: 29/08/2016
Por RevistaArcadia.com

Nueva subasta en La Cometa: Roda, Cárdenas y Caro, entre otros

El miércoles 31 de agosto, la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar realizará en la galería ‘La Cometa’ la subasta ‘Más Arte más impacto’, que tendrá obras de 50 artistas colombianos e internacionales.

¿Qué es?

El sábado 27 de agosto, la Galería La Cometa abrió al público la exhibición de obras que podrán ser adquiridas el 31 de agosto en la subasta ‘Más arte, más impacto‘. Organizada por la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, el evento tiene como propósito obtener recursos para continuar con la labor que desarrollan y así mejorar las condiciones de vida de niños y adolescentes en ciudades como Cartagena. Con este proyecto, se busca “romper círculos de pobreza generados por el embarazo en la adolescencia”, explica en el texto del catálogo de la subasta, la segunda que organizan.

La curaduría de estas piezas estuvo a Cargo de Catalina Sanint. En su mayoría, las obras son de colombianos, pero también hay piezas de artistas extranjeros: Adrián Balseca y Tomás Ochoa (Ecuador), Elena Damiani (Perú), José Antonio Bedia (Cuba) y Carol Young (Uruguay).

¿Cuándo?

Subasta: Miércoles 31 de agosto, 7:30 p.m. 

Horario: 7:30 p.m. - Registro de compradores: 6:00 p.m. - 7:30 pm

¿Dónde?

Galería: La Cometa

Dirección: Cra. 10 #94A-25

¿Por qué vale la pena ír?

Hay obras de artistas nacionales consolidados y de mediana y corta trayectoria: Hugo Zapata, Fernando Botero, Santiago Cárdenas, entre otros. Incluso, se subastará una pieza hecha por Vladdo, de su personaje Aleida. Cabe destacar, además, a Oscar Muñoz, cuya obra es muy escasa, y la pieza en cerámica que se subastará de Juan Antonio Roda, calificada como una "joya de la subasta". 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.