Flora Martínez es Frida Kahlo
Publicado: 31/08/2016
Por RevistaArcadia.com

Flora Martínez es Frida Kahlo

Protagoniza la obra '¡Soy Frida, soy libre!', un monólogo acerca de la vida de la artista mexicana, en el Teatro Colón del 1 al 18 de diciembre.

¿Qué es? 

Flora Martínez protagoniza ¡Soy Frida, Soy Libre!, un monólogo escrito por el prolífico dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui. Narra las diferentes facetas de la vida apasionada artista, y una de las representantes más importantes de la cultura mexicana, Frida Kahlo.

En la obra coescrita por el también mexicano Víctor Vásquez, la reconocida actriz colombiana encarnará las vivencias y percepciones en torno al amor, la sexualidad, la política, el arte, el patriotismo, la libertad y la relación constante con el dolor de Kahlo.

¿Cuándo?

Del 1 al 18 de diciembre
Martes a Sábados 7:30 p.m.
Domingos y Festivos 3:30 p.m.

Las entradas se encuentran disponibles en la plataforma Tuboleta o en las taquillas del teatro.

¿Dónde?

Teatro Colón de Bogotá

Dirección: Calle 10 # 5-32

¿Por qué vale la pena ír?

La obra contará con la dirección artística de Laura Villegas con música en vivo bajo la batuta del músico uruguayo nominado 6 veces al Grammy, José Reinoso que incoropora elementos de la música mexicana. La puesta en escena fusionará elementos visuales y se complementará con una exposición de fotografías inéditas del maestro Leo Matiz


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.