Amor eterno: tributo a Juan Gabriel
Publicado: 31/08/2016
Por RevistaArcadia.com

Amor eterno: tributo a Juan Gabriel

Este jueves primero de septiembre, Casa E realiza un homenaje al cantante mexicano.

¿Qué es?

Por la reciente pérdida de Juan Gabriel, ícono de la música romántica, Casa E le rendirá homenaje a un artista mexicano que conquisto a sus oyentes con canciones como Yo no nací para amar, Hasta que te conocí y Querida, que hicieron retumbar grandes escenarios en Colombia y el mundo.

"El público podrá disfrutar de una experiencia gastronómica y cultural. El salón central estará abierto a todos los seguidores de Juan Gabriel incluso aquellos que vienen a disfrutar de nuestra programación teatral que a la salida de las funciones se pueden quedar libremente en Amor eterno nuestro tributo a este gran artista" comenta,  Alejandra Borrero,  directora artística de Casa E.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves, primero de septiembre.

Hora: 7:00 p.m. – 9:30 p.m.

Lugar: Casa E - Salón Central

Dirección: Cra 24 N° 41 - 69 (Parkway)

ENTRADA LIBRE

¿Por qué vale la pena ír?

Es una reunión, cultural y gastronómica, en torno a la vida de Juan Gabriel y su música, un evento especial para que los asistentes canten cada una de sus bien amadas canciones, que acompañaron a más de un despechado, enamorado o solitario.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.