Pánico en Asilo
Publicado: 02/09/2016
Por Redacción Arcadia

Pánico en Asilo

Este 3 de septiembre, Asilo Bar tendrá una fiesta imperdible como cierre del Día del ruido-Tortazo punk. Los DJ Mrr. Olafo y Ruidosas actuarán junto a las bandas Policarpa y sus viciosas, Triple X, y Sin Pudor.

Esta noche, 3 de septiembre, Asilo Bar, uno de los pocos lugares bogotanos que rescatan la escena punk, post punk y new wave de Bogotá tendrá una fiesta imperdible como cierre del Día del ruido-Tortazo punk. Los DJ Mrr. Olafo y Ruidosas actuarán junto a las bandas Policarpa y sus viciosas, Triple X, y Sin Pudor.

Asilo está ubicado en la Calle 40 con Avenida Caracas, en un segundo piso al que se accede por unas angostas escaleras. El lugar, que alguna vez fue un club nocturno, es sin duda uno de los mejores parchaderos de la ciudad. Además de la música, hay espacio para todos. Para quienes quieren bailar, poguear, o simplemente sentarse en una de las mesas de sillones acolchados a pasar el rato y oír en el gran salón una de las mejores selecciones musicales del underground bogotano.

El cover será de 10.000 pesos e incluye una cerveza.

Las mujeres entrarán gratis antes de las 10 de la noche.

Asilo está en la Avenida Caracas No. 40-43.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.