El salón de arte Soacha abre la convocatoria para su edición de 2016
Publicado: 05/09/2016
Por RevistaArcadia.com

El salón de arte Soacha abre la convocatoria para su edición de 2016

El Centro Colombo Americano, en alianza con el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, invita a los residentes del municipio a postular sus propuestas. Los seleccionados harán parte de una exposición colectiva entre el 12 de noviembre y el 7 de diciembre.

¿Qué es?

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá y el Centro Colombo Americano, comprometidos con la difusión y promoción de la cultura en Soacha, anuncian la Convocatoria Salón de Arte 2016 con el objetivo de generar espacios de participación, reconocimiento y divulgación que contribuyan al fortalecimiento de la escena del arte en el municipio.

¿Dónde y cuándo?

Los seleccionados harán parte de una exposición colectiva que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Colombo en Soacha (Ciudad Verde, Centro Comercial Prado Verde, piso 2) entre el 12 de noviembre y el 7 de diciembre de 2016.

¿Quiénes pueden participar?

- Todas las personas con propuestas artísticas plásticas, sin importar la técnica que empleen. Deben ser residentes en Soacha y mayores de 18 años.

- Colectivos o grupos asociados, siempre y cuando designen a una persona como representante.

¿Cómo participar en la Convocatoria?

- Imprima el formulario de inscripción disponible aquí, también puede reclamarlo en el Centro Colombo Americano sede Soacha (Ciudad Verde, Centro Comercial Prado Verde, piso 2) o en la Dirección de Cultura de Soacha (Cra. 7 No.14-62).

- Elija la obra con la que desea participar y seleccione de 1 a 5 fotografías de esta. Especifique el nombre de la obra, técnica, medidas y año de creación.

- Envíe el formulario completo y el archivo en PDF al correo salondeartesoacha2016@gmail.com.

Para más información haga clic aquí.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.