Concierto de solistas de la Orquesta Metropolitana de Bogotá
Publicado: 07/09/2016
Por RevistaArcadia.com

Concierto de solistas de la Orquesta Metropolitana de Bogotá

En el Auditorio Fabio Lozano, la orquesta sinfónica de la Fundación Nacional Batuta ofrecerá su cuarto concierto del año, el jueves 8 de septiembre a las 7:30 p.m.

¿Qué es? 

La Fundación Nacional Batuta continúa celebrando sus 25 años con un concierto de la Orquesta Metropolitana Batuta Bogotá (OMBB) que pondrá en escena el talento y nivel de los jóvenes que la conforman. En esta oportunidad, la OMBB ofrecerá un recital de solistas con el que se promueve el crecimiento individual y a la vez colectivo de sus integrantes, a nivel artístico y personal, iniciativa que se viene desarrollando desde el año pasado. La Orquesta interpretará fragmentos de la Suite Nº 1 de Carmen, de Georges Bizet; el Concierto para flauta en sol mayor de Mozart; Kalamary de Alex Tovar y el Allegro vivace de la Obertura Guillermo Tell de Gioacchino Rossini.

¿Cuándo? 

Jueves 8 de septiembre, a las 7:30 p.m. 

¿Dónde? 

Universidad Jorge Tadeo Lozano - Auditorio Fabio Lozano

Dirección: Cra. 4 #22-61 

Los interesados en el concierto pueden adquirir las entradas en las taquillas del Auditorio por $5.000. 

¿Por qué vale la pena ir? 

Santiago Aristizábal, flautista bogotano de 23 años, será el solista de este concierto. Inició su formación en 2014 en el Centro musical Batuta La Gaitana y actualmente cursa sus estudios musicales con énfasis en flauta en la Universidad Nacional de Colombia. Además, el concierto de solistas será dirigido por el maestro Juan Pablo Valencia Heredia, director nacional sinfónico de la FNB.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.