El Concierto Radiónica, hoy en Bogotá
Publicado: 09/09/2016
Por RevistaArcadia.com

El Concierto Radiónica, hoy en Bogotá

Esté sábado 10 de septiembre, desde el mediodía en la Media Torta, los bogotanos podrán disfrutar de un concierto con un cartel variado y un par de sorpresas.

¿Qué es?

El Concierto Radiónica funciona como una plataforma importante para los músicos emergentes del país. El evento primero se llevó a cabo en Barranquilla el 3 de septiembre, con artistas como Los Pettit Fellas, y luego el viernes 9 de septiembre en Medellín en el Parque El Poblado, con un cartel de música electrónica que incluyó artistas como Gladkazuka, Magdalena y Julio Victoria.

Ahora, esté sábado, Bogotá alista su mejor pinta para darse cita al mediodía en el Teatro al aire libre La Media Torta, donde se presentarán Nanook el Último Esquimal, Burning Caravan, Telebit, Rocca y Árbol de Ojos, con un par de sorpresas al final. 

¿Cuándo?

Bogotá: 10 de septiembre

¿Dónde?

Teatro al aire libre La Media Torta, a partir del mediodía.

¿Por qué vale la pena ir?

Durante ocho ediciones, el Concierto Radiónica ha presentado a las agrupaciones independientes colombianas más importantes de la pasada década, convirtiéndose en un escenario de encuentro entre diferentes géneros musicales y públicos. En esta ocasión, las agrupaciones del cartel de Bogotá estarán acompañadas por la banda uruguaya con más de 30 años de experiencia, El Cuarteto de Nos, que preparará un show especial para los capitalinos.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.