Casa E presenta 'El siciliano o el amor pintor' de Molière
Publicado: 20/09/2016
Por RevistaArcadia.com

Casa E presenta 'El siciliano o el amor pintor' de Molière

La obra del dramaturgo francés llega a las tablas de la Sala Mayolo con funciones del 21 al 24 de septiembre, a las 8.00 p.m.

¿Qué es? 

Por motivo al VII Festival de Teatro Sala B – Circuito 2016, llega a la Sala Mayolo de Casa E la obra El siciliano o el amor pintor, una puesta teatral llena de seducciones, engaños, celos y música. Un montaje realizado por el grupo La Bodega Teatro bajo la dirección de Juan Manuel Combariza. 

La historia muestra a una banda de músicos ambulantes que cuentan historias de amor. Sobre un pequeño tapete reviven la fuga de una joven esclava griega recién liberada y su enamorado francés. Alí, el fiel sirviente, y Adrasto, el caballero galante, burlan al viejo siciliano Don Pedro, ex dueño de la recién liberada. Con las máscaras de la comedia italiana, los cuatro artistas recorren calles, plazas y salones llenos de amores, tretas y rencores. 

¿Cuándo?

 Del 21 al 24 de septiembre a las 8:00 pm. 

¿Dónde? 

Casa E (Cra. 24 #41-69) - Sala Mayolo 

Bono de apoyo: $10.000

¿Por qué vale la pena ir? 

El elenco lo componen Martha Guerrero, Daniel Viatela, Diego Rivera y Michels Manchego (músico). Además de las funciones programadas, se realizará un conversatorio sobre la obra el 24 de septiembre a las 5:00 p.m, previo a la presentación con entrada libre al público. 

“Nuestra puesta en escena evidencia la diversidad de intereses y de puntos de vista ante los embates de la pasión y de los sentimientos. Al final, el “terrible drama” que afecta al viejo burgués no pasa de ser una anécdota: ignorado por la autoridad y olvidado en el jolgorio de la fiesta. Como muchas comedias de este estilo, el final feliz funciona como moraleja” afirma el director de la obra en el comunicado de prensa.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.