¡A que te suena, te suena!
Publicado: 23/09/2016
Por RevistaArcadia.com

¡A que te suena, te suena!

Este sábado 24 de septiembre se llevará acabo el Recreo Filarmónico que organiza la Orquesta Filarmónica de Bogotá con piezas basadas en bandas sonoras y campañas de publicidad, entre otras.

¿Qué es?

La Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará algunas piezas de música sinfónica que han quedado en el imaginario colectivo: bandas sonoras de películas, campañas publicitarias, incluso la musicalización de series animadas.

El concierto contará con la dirección del maestro Leonardo Marulanda, director musical asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. El maestro Marulanda, ha sido instrumentista (trombón), en varios ensambles y orquestas. Formado en dirección orquestal con especialidad en ópera en Viena, Austria, en 2007. Ha colaborado con Orquestas en México, Venezuela, Austria, España y Colombia, realizando diversos conciertos entre los que se destacan muchos estrenos sinfónicos y óperas que han obtenido excelentes comentarios por parte de la crítica especializada. 

¿Cuándo?

Sábado 24 de septiembre, a las 4:00 p.m. 

(Boletería en taquilla o Túboleta.com) 

¿Dónde?

Universidad Nacional - Auditorio León De Greiff  (Carrera 30 No. 45 – 03)

¿Por qué vale la pena ir?

Será una gala informal en la que los asistentes no tendrán ningún tipo de restricción como grabar, compartir en redes o bailar. Durante esta presentación, el público podrá escuchar piezas como la Obertura Guillermo Tell de Rossini, la Pequeña serenata nocturna de Mozart, la Suite Carmen No 1 de George Bizet, la escena 10 del acto 2 de El lago de los Cisnes de Tchaikovsky, el primer movimiento de la Sinfonía No. 5 de Beethoven, Las cabalgatas de las walkirias de Richard Wagner y el final de la Obertura 1812 de Tachaikovsky, reconocidas por haber sido, por ejemplo, el tema de la serie televisiva El llanero solitario o formar parte de la banda sonora de la película Batman, dirigida por Tim Burton.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.