Clase magistral de la OFB
Publicado: 26/09/2016
Por RevistaArcadia.com

Clase magistral de la OFB

Este martes 27 de septiembre, el músico venezolano Aníbal Dos Santos realizará una clase magistral gracias a una propuesta de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

¿Qué es?

El venezolano Aníbal Dos Santos, primera viola de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, realizará una clase magistral. Este músico, oriundo de Caracas, estudió en Filadelfia (Estados Unidos) con el violista Joseph de Pasquale y en el Curtis Institute of Music. Dos Santos ha sido varias veces profesor residente de la Northern Iowa University. En mayo de 2007, ejecutó el estreno en las Américas de Tango, viola, rock concerto del compositor ruso Benjamín Yusupov con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el cual grabó posteriormente en un DVD para el sello Navona Récords.

¿Cuándo?

Fecha: Martes 27 de septiembre.

Hora: 2 p.m. a 5 p.m.

¿Dónde?

Lugar: Orquesta Filarmónica de Bogotá - Sala Otto De Greiff

Dirección: Calle 39 Bis 14-32

¿Por qué vale la pena ir?


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.