¿Qué comían los bogotanos en el siglo XIX?
Publicado: 27/09/2016
Por RevistaArcadia.com

¿Qué comían los bogotanos en el siglo XIX?

A partir de este lunes 26 de septiembre, la Candelaria ofrece por tercer año consecutivo la oportunidad de disfrutar la cocina del siglo XIX, con el fin de rescatar la cultura, los saberes y las recetas de la cocina tradicional del centro de Bogotá.

¿Qué es?

Más de 40 restaurantes y 11 locales participan de esta feria gastronómica que se extenderá hasta el primero de octubre. En la sede de la Casa de la Independencia del Museo de Bogotá se llevarán a cabo nueve charlas y exposiciones con temas como la comida fría del siglo XIX, bebidas autóctonas de Colombia, el arte de comer en esa época y la historia de los sancochos.

¿Cuándo?

Del 26 septiembre al 1 octubre 2016 

Hora: 10:00 a.m a 6:00 p.m 

¿Dónde? 

La Candelaria (Casa de la Independencia, K. 7 # 11 – 28) 

¿Por qué vale la pena ir?

Todo esto y más conformará la versión 2016 de este evento organizado por el Clúster de Turismo de La Candelaria y la Asociación de Restaurantes de La Candelaria (ARCA), con el apoyo de Instituto Distrital de Turismo (IDT) y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), entidad adscrita a la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.