Sala de estar
Publicado: 29/09/2016
Por Revista Arcadia

Sala de estar

Originalmente una serie en Vimeo, ahora en HBO, 'High Maintenance' presenta a Nueva York y a sus excéntricos personajes por medio de un dealer de marihuana.

En Brooklyn, Nueva York, un hombre recorre las calles en bicicleta visitando un sinnúmero de personas de todas las razas, edades, clases y credos. Y a todos les vende marihuana. High Maintenance, creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, empezó como una serie gratis en Vimeo, como una excusa para exponer a los extraños personajes que habitan la ciudad que aman. Tuvo tanto éxito en redes sociales que primero los contrató Vimeo y ahora HBO para producir capítulos comercialmente. Desde parejas aburridas hasta adolescentes estresados, la marihuana sirve como el vehículo de un programa que tiene una gran claridad a la hora de esbozar personalidades y relaciones. Cada episodio es un vistazo a una vida cuidadosamente labrada, y todos en conjunto componen una antología de clientes. El vendedor (Sinclair), no solo es un dealer: les provee a sus compradores un compañero comprensivo, casi un terapeuta. La nueva temporada se estrenó en HBO Plus y HBO Go, el 16 de septiembre.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.