Su+Arte: subasta de arte joven en Colombia
Publicado: 30/09/2016
Por RevistaArcadia.com

Su+Arte: subasta de arte joven en Colombia

Este fin de semana, primero y 2 de octubre, el evento trae una muestra de 25 jóvenes de la localidad de Suba.

¿Qué es?

Con 70 obras, incluyendo esculturas, fotografías y pinturas en varias técnicas, arranca Su+Arte, una subasta organizada por la Fundación Suizo Colombiana para financiar la compra del lote para el primer Centro Comunitario de Artes y Oficios de Suba, considerada la localidad más grande de Bogotá y epicentro de manifestaciones culturales.

Su+Arte es una subasta silenciosa, y todas y cada una de las obras que serán ofrecidas son de artistas menores de 35 años, algunos reconocidos nacional e internacionalmente, y otros están llegando a la escena artística colombiana.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 1 de octubre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingo 2 de octubre, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿Dónde?

La Casa de Patrimonio - El Muro Antiguo (Calle 66 No. 7-69)

¿Por qué vale la pena ir?

Cada una de las piezas está evaluada de forma individual, por lo que la subasta no inicia con un precio base. Sin embargo, se estima que la más económica inicia en $900.000 y la más costosa alcanza los $7.000.000. 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.