Un documental para la paz
Publicado: 30/09/2016
Por RevistaArcadia.com

Un documental para la paz

El domingo 2 de octubre, tras el plebiscito y el cierre de las votaciones, el Canal Caracol estrenará ‘Caminos de guerra y paz’ a las 9:00 p.m, para narrar el contexto de las negociaciones.

¿Qué es?

Caminos de guerra y paz: “cometimos un grave error en la historia”, un documental histórico sobre el conflicto en Colombia. Hablan expertos, víctimas y victimarios. Es una posibilidad para escuchar y entender el contexto de la negociación y reconciliación.

En el documental se ven personajes como ‘Pastor Alape’ que asume la responsabilidad de las FARC en esta guerra pero pide al Estado que haga lo mismo y Frank Pearl, negociador en La Habana, explicando intimidades del proceso: “el país no se puede parar en el miedo para decidir su futuro”.

¿Cuándo?

Este domingo, 2 de octubre, a las 9:00 p.m.

¿Dónde?

Canal Caracol

¿Por qué verlo?

Es un trabajo que profundiza en el contexto colombiano, con reflexiones profundas sobre el Sí en el plebiscito y el compromiso que se tiene con la historia de la nación. Testimonios como los de ‘Pastor Alape’, Frank Pearl  o el general (retirado) César Naranjo sustentan el trabajo y le dan voz a todos los componentes del conflicto. 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.