'La Invitación' de Ernesto Benjumea en Casa E
Publicado: 05/10/2016
Por RevistaArcadia.com

'La Invitación' de Ernesto Benjumea en Casa E

Desde el 6 de octubre hasta el 20 de noviembre se presenta en la sala Arlequín del teatro bogotano una divertida obra en la que las crudas verdades y las frases agridulces están a pedir de boca.

¿Qué es?

La invitación es un trabajo que muestra el drama que transcurre en torno a una mesa. Allí, los anfitriones e invitados comparten sus opiniones sobre el fútbol, los hijos y la religión, pero también sobre sus defectos, secretos y resentimientos acumulados. Las dos parejas reunidas inician la noche entre elogios, chistes y uno que otro brindis hasta que empiezan a aparecer unas cuantas verdades. Un juego que termina por llevarlos a apuntes venenosos y señalamientos de lado y lado, mientras el público plantea sus propias conclusiones.

¿Cuándo?

Temporada del 6 de octubre al 20 de noviembre

Funciones: jueves a sábado 8:00 pm. Domingo 6:00 pm

¿Dónde?

Lugar: Sala Arlequín de Casa E.

¿Por qué vale la pena ir?

Una una historia cómica, desfachatada, con situaciones divertidas e inesperadas, pero a la vez muy cercanas a la cotidianidad. Una pieza teatral donde las cosas no tienen que estar bien, solo necesitan aparentar que lo están. Cuenta con la participación de Marcela Benjumea, Katherine Vélez H, Orlando Valenzuela, Andrés Estrada y con la dirección de Ernesto Benjumea.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.