Cátedra de arte en la Biblioteca Luis Ángel Arango
Publicado: 06/10/2016
Por RevistaArcadia.com

Cátedra de arte en la Biblioteca Luis Ángel Arango

El 7 de octubre se llevará a cabo la décimo octava edición de la Cátedra Internacional de Arte, en la que el artista alemán Boris Groys será el invitado de honor.

¿Qué es?

En alianza con el Museo de Arte Contemporáneo, la Biblioteca Luis Ángel Arango realizará su XVIII Cátedra Internacional de Arte con un invitado especial: el pensador alemán Boris Groys.

Es un evento impulsado por la Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República que tiene como misión garantizar conservación, enriquecimiento y divulgación de la Colección Permanente, el Museo del Oro y el Museo Botero del Banco de la República y fomentar el arte en general.

¿Cuándo?

Fecha: 7 de octubre.

Hora: 5:00 p.m.

¿Dónde?

Lugar: Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 # 4-14)

¿Por qué vale la pena ir?

Boris Groys es un filosofo y escritor alemán que ha estudiado las vanguardias artísticas rusas como una extensión más del estanilismo, también ha planteado el concepto de la economía de la novedad y de la sospecha. Sus reflexiones se encaminan en la modernidad, la posmodernidad y la cuestión del sujeto.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.