Gran subasta de arte en Bogotá
Publicado: 07/10/2016
Por RevistaArcadia.com

Gran subasta de arte en Bogotá

Este sábado 8 de octubre se llevará a cabo la VI Subasta de Bogotá. Organiza BogotAuctions y ofrecerá obras de artistas como Beatriz González, Juan Antonio Roda y Álvaro Barrios.

¿Qué es?

Más de 100 obras de grabados y múltiples de distintos artistas de la plástica entre los que se destacan Beatriz González, Juan Antonio Roda, Fernell Franco, Álvaro Barrios, Carolina Convers y Taller 4 Rojo, estarán en subasta

También se encontrarán obras de Fernand Léger, gran maestro cubista francés y Omar Rayo, considerado uno de los más importantes productores de este tipo de piezas en Colombia y cuyos grabados, como es el caso también de Álvaro Barrios, están presentes en el MoMA (Museo de Arte Moderno de Manhattan).

El objetivo de Bogotá Auctions es abrir el mercado del arte a un público amplio, sean coleccionistas confirmados o principiantes, con la certeza de adquirir obras de excelente calidad a los mejores precios.

¿Cuándo?

Sábado 24 de septiembre

Pre inscripción para paleta - vía web: info@bogotaauctions.com

Inscripciones para adquirir paleta: 9:00 a.m.

Inicio a la subasta: 11:00 a.m.

¿Dónde?

BogotAdutions – casa de subastas

Dirección: Carrera 7 A # 69 - 26 Piso 2, Barrio Quinta Camacho

¿Por qué vale la pena ir?

Desde los años 90 el arte gráfico ha conseguido reconocimiento merecido en el mercado internacional. Ahora las grandes casas de subastas en el mundo han creado departamentos especializados en este medio artístico y los coleccionistas han entendido la importancia de las piezas. Por ello, se estima que la mayoría de los lotes de la subasta tienen un precio comercial en galerías entre los 2 y 8 millones de pesos.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.