50 años de violín de salsa
Publicado: 14/10/2016
Por RevistaArcadia.com

50 años de violín de salsa

Alfredo De la Fé, reconocido violinista salsero, celebra medio siglo de vida artística en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, este viernes 14 de octubre a las 8:00 p.m.

¿Qué es?

Un recorrido musical a través de la vida del violinista Alfredo De La Fé, para celebrar sus 50 años de carrera artística. En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el concierto inicia con La Habana, su ciudad natal, y continúa con sus años de estudiante en Nueva York. Luego pasa por Colombia, tierra que lo acogió, y culmina con Melaó - The new wave of salsa, su nuevo proyecto musical que incorpora elementos de la música electrónica. 

¿Cuándo?

Viernes 14 de octubre, a las 8:00 p.m.

¿Dónde?

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Av Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria)

¿Por qué vale la pena ir?

La vida de Alfredo De La Fé es un viaje increíble a través de la historia de la salsa. Ha trabajado con leyendas como Celia Cruz (su madrina), Carlos Santana y Eddie Palmieri, entre otros.

El sonido De la Fé llega a nuevos horizontes de la música latina con un estilo único y espectáculos llamativos. Melao - The new wave of Salsa es el resultado de cinco décadas de trabajo: salsa de siempre fusionada con ritmos actuales y electrónicos.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.