Una nueva sede para IBRACO en Bogotá
Publicado: 18/10/2016
Por RevistaArcadia.com

Una nueva sede para IBRACO en Bogotá

Con un concierto de la talentosa cantante y compositora brasileña Carla Gomes, se abrirán las puertas del moderno edificio dedicado a la cultura de Brasil, este martes 18 de octubre, a las 7:00 p.m.

¿Qué es?

El Instituto de Cultura Brasil-Colombia, IBRACO, inaugura su nuevo Centro Cultural para toda la ciudad de Bogotá, con un concierto de la cantante y compositora brasileña Carla Gomes, reconocida como mejor intérprete en categoría de canción popular en los premios de Música Brasilera 2015.

La nueva sede de IBRACO, tras 21 años de servicio, es de 3.200 metros cuadrados y cuenta con auditorio, 32  salones de clases, cafetería, y biblioteca, esta última la única en Colombia especializada en literatura brasilera.

El espacio permitirá aproximar a los colombianos a la riqueza cultural del país, y atender el creciente número de universitarios, profesionales, ejecutivos y funcionarios de empresas interesados en aprender el idioma portugués.

¿Cuándo?

Inauguración: martes 18  de octubre, a las 7:00 p.m.

¿Dónde?

Edificio IBRACO Sede única (Calle 104 No. 15 - 31)

¿Por qué vale la pena ir?

El evento de inauguración, ofrecido por la Junta Directiva de IBRACO y su directora Margarita Durán, contará con la presencia del Ministro de Cultura de Brasil, Marcelo Calero, y del Embajador de Brasil en Colombia, Julio Bitelli, además de miembros del gobierno de ambos países e importantes personalidades de la vida cultural y social colombiana. Se presentará un show musical que evocará el samba y la bossa nova de João Gilberto, Tom Jobim y Vinicius de Moraes, ritmos clásicos de la música brasilera que harán de una noche un acontecimiento memorable.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.