#CuandoLlegueLaPaz
Publicado: 19/10/2016
Por Comunicado 'Sí apoyo la paz'

#CuandoLlegueLaPaz

Compartimos un comunicado de 'Sí apoyo la paz' que invita, desde las 10:00 a.m. el miércoles 19 de octubre, a todos los colombianos a manifestarse amarrando cintas blancas a los árboles para exigir que no se dilate más el acuerdo.

Cali se manifiesta amarrando cintas blancas a los tallos de los árboles, insistiendo sobre el proceso de paz, un nuevo acuerdo y la oportunidad de hacer la paz en el país.

La iniciativa ciudadana ‘Sí apoyo la paz‘ invita a todo el país a unirse al acto a partir de este miércoles 19 de octubre, desde las 10:00 a.m. Pide que las personas salgan y aten a un árbol cintas blancas, preferiblemente marcadas con los nombres de las víctimas del conflicto armado o con propósitos de una paz estable y duradera. Es un símbolo visible de esperanza y la posibilidad del perdón.

Así mismo se ha compuesto una canción para promocionar esta iniciativa, la idea es que artistas la interpreten y se suban en sus redes sociales:

Ata una cinta blanca hasta que tu calle se convierta en un bosque que no deje a la guerra otra vez entrar.

Ata una cinta blanca hasta el día en que el nudo se convierta en alas y la paz pueda volar.

Ata una cinta blanca por los que se llevó la guerra y no pudieron regresar.

Cuéntale. Cuéntale al mundo que aquí queremos la paz.

Cuéntale cuéntale al mundo que hay una cinta blanca en el tronco que nos prestó un árbol amigo, que va a esperar mientras vuelve la paz.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.