‘La Enramada’ abre un diálogo con el paisaje
Publicado: 27/10/2016
Por RevistaArcadia.com

‘La Enramada’ abre un diálogo con el paisaje

Este viernes 28 de octubre el espacio presentará una mezcla de naturaleza y sonidos, para invitar al espectador a reflexionar sobre lo desconectado que el hombre está del medio ambiente en pleno siglo XXI.

¿Qué es?

La exposición consta de una instalación que se mezcla con diferentes sonidos, elementos naturales y experiencias sensoriales creando una especie de performance para conectar al espectador con el entorno. Es una unión entre varias disciplinas.

Según la artista, María Camila Sanjinés, la muestra parte de dos ideas disímiles del paisaje colombiano: “Una de ellas es ese lugar bucólico que se volvió famoso gracias a la escuela de paisajistas y el otro es ese campo donde las plantas han sido declaradas ilegales, y que nos remite a la idea de Colombia como un país narcotraficante”.

¿Cuándo?

Viernes 28 de octubre: 10:00 am a 2:00 pm

Sábado 29 de octubre: 12:00 am a 5:00 pm.

¿Dónde?

Espacio - La Enramada, barrio San Felipe (Carrera 22 No 77A - 11)

¿Por qué vale la pena?

Sanjinés y su pareja Manel Quintana son dos artistas que desde lo íntimidad hablan sobre su relación con la naturaleza fomentan una reflexión sobre lo que significa para el hombre de hoy día la desconexión con el campo. Es una pieza didáctica para el espectador, un recorrido que lo guía a reconectarse con la naturaleza.  


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.