Camerata Porteña en concierto
Publicado: 03/11/2016
Por RevistaArcadia.com

Camerata Porteña en concierto

El 4 y 5 de noviembre, a las 7:30 p.m., bajo la dirección de Marcelo Rodríguez Scilla, la agrupación tocará tango contemporáneo en el Teatro Colón.

¿Qué es?

El Teatro Colón invita al grupo del joven compositor, arreglador y director Marcelo Rodríguez Scilla, quien creó la Camerata Porteña en 1986, siguendo las enseñanzas de Astor Piazzolla. 

Algunos de los temas que presentarán son: Libertango (Astor Piazzolla), Nuevamente (M. Rodríguez Scilla – A. Borgo), La muerte del Ángel (Astor Piazzolla), Preludio en la Noche (M. Rodríguez Scilla – A. Borgo) y La bicicleta blanca (A. Piazzolla – H. Ferrer).

¿Cuándo?

4 y 5 de noviembre, a las 7:30 p.m.

¿Dónde?

Teatro Colón -  (Calle 10 No. 5 - 32)

¿Por qué vale la pena ir ?

Los músicos del concierto han sido solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina y de la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires. En sus conciertos se luce también la voz incomparable de Guillermo Ibáñez.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.