Tres nuevas secciones en BOGOSHORTS 2016
Publicado: 01/12/2016
Por Revistaarcadia.com

Tres nuevas secciones en BOGOSHORTS 2016

Para su decimocuarta edición, el festival de cortos presenta nuevas franjas para los niños, la ciudad y los viajeros.

BOGOSHORTS celebra su más reciente edición del 6 al 13 de diciembre. Este año abrió tres secciones nuevas, destinadas a distintos públicos, desde los más pequeños a los grandes. Todas cuentan con un país o una ciudad invitado.

chiquiSHORTS: Una sección para el público joven e infantil. Además de formar audiencias, presenta un panorama del cine de animación que se está produciendo a nivel mundial. Uno de sus protagonistas, este año, será Suiza.

Viva la CIUDAD: Partiendo del lema ‘fe en el corto, fe en el cine y fe en la ciudad’, esta sección se dedica a pensar en lo urbano desde el corto, ahondando en la estrecha relación entre el cine y la ciudad. Cada año el segmento partirá de una ciudad ‘foco’, y el honor de este año es para Berlín.

World Tour: En ediciones anteriores BOGOSHORTS ha utilizado la sección World Tour para transportar lo mejor del cortometraje colombiano al resto del mundo. Esta nueva versión hará lo opuesto. Traerá a la capital los mejores cortos provenientes de Turquía, Suiza y Polonia.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.