Un cañonazo para el comienzo de diciembre
Publicado: 01/12/2016
Por Redacción Arcadia

Un cañonazo para el comienzo de diciembre

El documental 'Cañonazo Tropical', dirigido por Felipe García, se encuentra disponible en línea. Hoy 1 de diciembre es una buena manera de recordar a los grandes de la música tropical en Colombia como Rodolfo Aycardi, Alfredo Gutiérrez o el gran Joe Arroyo.

Colombia es un país musical. Quien quiera que se precie de haber vivido una navidad en nuestro país no podrá desconocer la línea de bajo de Los Melódicos, la voz de Joe Arroyo, los porros de Lucho Bermúdez y así, un largo etcétera de éxitos tropicales que se volvieron famosos gracias a una iniciativa de Discos Fuentes, una de las más antiguas de Colombia: los Cañonazos bailables.

El documental Cañonazo Tropical, dirigido por Felipe García, y con guion de Tatiana Andrade, con la producción de Laberinto Cine y TV, es una estupenda manera de introducirse en esa historia de una música rica como pocas que nos ha legado tanto. Véalo aquí:


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.