Los trece de Anónimo
Publicado: 21/12/2016
Por RevistaArcadia.com

Los trece de Anónimo

La agrupación bogotana Curupira, que mezcla folclor con funk y jazz, celebra los trece años del bar este jueves 22 de diciembre con un concierto. Un buen plan para pasar la navidad oyendo la descarga de Curupira.

¿Qué es?

Un concierto de celebración de una de las más poderosas e interesantes agrupaciones de música colombiana de hoy. Curupira ha recorrido como pocas bandas los caminos de la investigación en nuestra música mezclandola con músicas del mundo como el funk y el jazz.

¿Dónde?

En el Anónimo Bar, uno de los pocos bares en la capital que ha promovido el jazz y las músicas colombianas con determinación desde hace trece años. Transversal 59 No. 106-21, en Bogotá. 

¿Cuándo?

Este jueves 22 de diciembre desde las 9:00 p.m. 

¿Por qué ir?

Además de disfrutar de una propuesta musical única, es una buena manera de calentar motores para la celebración de Navidad. 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.