El Mercado Insular de Expresiones Culturales abre su convocatoria musical
Publicado: 05/01/2017
Por Revistaarcadia.com

El Mercado Insular de Expresiones Culturales abre su convocatoria musical

Las inscripciones gratuitas estarán disponibles hasta el 30 de enero. Se acogerán 16 agrupaciones, dj o solistas, y además habrá presencia de managers y agentes de la industria.

El Mercado Insular de Expresiones Culturales es una iniciativa de la Fundación San Andrés Music & Raizal Culture. Se ha convertido desde 2012 en una de plataforma representativa para la circulación nacional e internacional de artistas de géneros musicales afrocaribeños como reggae, ska, dancehall, calipso o champeta. Este año, la isla de San Andrés será nuevamente la sede del evento del 20 al 23 de abril. Los tres días incluyen talleres, dos ruedas de negocios, showcases y conciertos. El Mercado Insular, gracias a la presencia de managers y agentes de la industria musical de distintos países, contará con un espacio dedicado al reconocimiento de nuevos exponentes y el reconocimiento de personajes que impactan al público.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.