Misceláneo, un lugar de arte y gastronomía
Publicado: 20/01/2017
Por revistaarcadia.com

Misceláneo, un lugar de arte y gastronomía

Es un espacio para disfrutar y compartir en torno a música, el arte, las bebidas y la comida gourmet en el barrio Granada de Cali. Este sábado se presentarán varios proyectos sonoros y audiovisuales de artistas plásticos caleños.

Misceláneo es un restaurante-galería ubicado en el barrio Granada de Cali. El lugar tiene como objetivo proyectar artistas de todos los géneros y medios. Cuenta con dos espacios para compartir y degustar los sabores del mundo de la gastronomía nacional e internacional. Se pueden encontrar muestras artísticas y bebidas variadas para diferentes gustos. Se han expuesto a menudo obras de artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores gráficos y ceramistas nacionales. Se pueden encontrar libros de arte y cuenta con un espacio musical. Este sábado 21 de enero, Misceláneo presenta su evento Noche de Antro, donde participarán los artistas caleños Julio Giraldo, Jorge Hernan Rosero, Carlos Gómez y John Garzón con sus proyectos sonoros y audiovisuales. El lugar estará abierto al público el sábado de 5:30 p.m. a 12:30 a.m.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.